domingo, 20 de marzo de 2011

Te los puedes comer


Estos bálsamos labiales son un auténtico primor.Tan naturales como apetecibles.

No tienen saborizantes, fragancias o conservantes artificiales. Ni ningún componente derivado del petróleo, de los que provocan esa falsa sensación de hidratación que hace que no puedas dejar de dártelo y no solucionan nada.
Lo que sí tienen es cera natural de abejas, aceite esencial de almendras dulces, mantecas de cacao y karité y vitamina E. Su olor y sabor lo dan aceites esenciales de cultivo ecológico. En fin, lo que más hidrata la fina piel de los labios y mantiene su humedad natural.
Para gustos los colores.


¿Que sueles tener herpes o te dan ganas de arrancarte los labios y la nariz por un resfriado? El tuyo es el del mapache. Con aceites esenciales de eucalipto y árbol de té. Bactericidas, antisépticos, desinfectantes, cicatrizantes, expectorantes y antiinflamatorios. Todo bondad.


¿Que no puedes dejar de morderte los labios? Pues échales mandarina. No se me ocurre sabor más rico con efecto antiséptico y tónico.


¿Que quieres un sabor diferente? Bálsamo labial de mojito. No te digo más.


¿Que prefieres no darte cuenta de que lo llevas? Lo tuyo es la cebra.

10 comentarios:

  1. Acabo de probar el de mandarina y me encanta, sobre todo esa textura tan ligera y el olor y sabor frescos de la mandarina. Ahora a probar los demás. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de conocerte por casualidad, me he hecho segidora, te invito a visitar mi blog, estoy de sorteo y, si quieres hacer un intercambio me encantaría.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan!yo que soy fan de los bálsamos labiales y jabones en general. y toda esa estética retro que tienen me gustan aún más!
    felicidades :)

    ResponderEliminar
  4. De momento sólo he probado los balsamos labiales y... ¡¡me encantan!! Lo próximo serán los jabones, ¡¡ya os diré!!

    ResponderEliminar
  5. Como mooooola el de mojito, nunca había visto ni saboreado una crema tan guay en boca de mi niña.

    ResponderEliminar