miércoles, 14 de diciembre de 2011

Todo el mundo debería conocer a Martha Stewart

Martha Stewart es la Oprah Winfrey de las manualidades, de las bodas, de la cocina sana, de la repostería rica... 


Ha sido modelo, historiadora de arquitectura, corredora de bolsa, presidiaria, empresaria de caterings, granjera... Y a día de hoy tiene todo un imperio dedicado a su estilo de vida: programas de televisión, de radio, revistas, línea de muebles, libros (Everyday Food es uno de los libros de autoayuda más vendidos de The New York Times) y una web con consejos y suscripciones sobre mascotas, cocina, vacaciones, manualidades, jardinería... Yo llevo dos años suscrita a "la galleta del día" y todos, todos los días tengo en mi mail una receta diferente (aún no he hecho ni una pero no dejo de alucinar con el hecho de que haya más de 600 recetas distintas... y las que me quedan). Muy freak.

En su programa de televisión, el show de Martha Stewart, puedes ver a Russell Crowe preparando el pavo de acción de gracias, a Serena Williams componiendo un centro de flores, a Hugh Jackman preparando un café granizado... o a Rufus Wainwright, acompañado de toda su familia (vestidos con jerseys navideños tejidos por Kate, su madre) cocinando galletas.

El caso es que su blog dedicado a las crafts es fuente inagotable de sabiduría para todos los que hacemos cosas artesanales y también lo puede ser para los que quieran preparar la navidad a conciencia, decorando su casa, regalando y envolviendo regalos:





2 comentarios:

  1. No puedo creer que esta agradabilisima señora haya estado presa!!

    Yo quiero que la mama de Rufus me haga un jersey!!

    ResponderEliminar
  2. Desde Monsterscake queremos desearte una buena entrada a 2011, esperemos que tengas muchas experiencias gratificantes con monstruitos! jajaja

    un Beso Little Monster!

    xD. que fuerte lo de esta señoraa!

    ResponderEliminar