jueves, 1 de septiembre de 2011

El local de moda en la playa

Una de las cosas que más me ha llamado la atención estas vacaciones es la proliferación de unos curiosos locales en la playa. Abren hasta la madrugada, están llenos de gente y tienen el escaparate lleno de ofertas. No dan 2 copas por 1, tampoco se cena, ni se baila. No se va a ellos por una urgencia tipo "me he quedado sin hielo", no.

Cientos de personas han hecho colas diurnas y nocturnas en el levante español para hacerse UNA MANICURA!!! Eso sí, CON PECES!!!


Y es que la ictioterapia, o el tratamiento exfoliante de los pies por cuenta de los pececitos asiáticos garra rufa, cada día triunfa más. A mi regreso, encontré en el buzón publicidad de un salón de belleza de barrio que se ha apuntado al carro... Creo que desde el aloe vera, no he visto tanto interés por la cosmética natural.

Resulta que estos "peces esteticién" no tienen dientes, sino ventosas en la boca y las impurezas y pielecillas muertas de nuestros pies son para ellos un manjar de los dioses. Tras media hora de banquete, nos dejan los pies suaves suaves, mejoran nuestra circulación sanguínea y,  por si fuera poco, segregan una sustancia llamada antralina, regeneradora.

Muy recomendado para todos, pero especialmente para aquellas personas que padezcan soriasis o eczemas.

2 comentarios:

  1. Cuando lo vi en las noticias me hizo mucha gracia, porque en verano suelo ir a un río en el que hay pececitos exfoliantes...gratis.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo lo descubrí este verano en benidorm, ví una cola muy larga y mi chico se tuvo que encargar de explicarme que ocurria dentro,aunque todavía no lo he probado!
    Enhorabuena por tu blog, es muy muy original y natural.
    Saluditos
    Amina

    ResponderEliminar